domingo, 14 de octubre de 2012

                   ALUMNOS DE 6º COMENTAN SUS EXPERIENCIAS

 

LA EXPERIENCIA DE DIOS
EN MI VIDA.

Mi experiencia de Dios en mi vida creo que está en los pequeños detalles, es decir, en el trabajo que día tras día hago y del que me puedo sentir orgullosa yo, las personas que me rodean y por supuesto Jesús.

Además del Bautismo y mi Primera Comunición, Dios está presente en mi vida cuando asisto a la Eucaristía tras los encuentros con los Juniors, al participar en convivencias y campamentos, cuando obedezco en casa y soy disciplinada en mis estudios, cuando respeto a mis compañeros de clase, al despedirme de Jesús todas las noches antes de dormir, cuando intento sonreír todos los días, al compartir juegos y diversión con mis compañeros, etc.

Aida Ibáñez Simó

          
Aida Ibáñez Simó
6º Primaria.
VIVIR CON SENTIDO

_Aida: Jesús, ¿Por qué me has creado?

_Jesus: Por amor, por que quiero que vivas y disfrutes de todas las cosas que he creado, el ser humano, los animales, la naturaleza, la familia, los amigos... Ah, y el mar, que se que te encanta.

_Aida: ¿Para qué estoy en esta vida?

_Jesús: Para amar y ser amada. Encontrar el camino que te haga feliz, aunque te equivoques algunas veces, y sobre todo para hacer muy felices a los que te rodean.

_Aida: ¿Por qué si todo parece tan perfecto, hay personas tan malas y ocurren cosas tan desagradables?.

_ Jesús: Es el ser humano quien las provoca. Yo os doy libertad para elegir vuestro camino, pero también unas pautas para no saliros del sendero que os llevará hasta mí. Quien se sale de ese camino, se equivoca y difícilmente logrará ser feliz.